martes, 26 de noviembre de 2019

Guión de sinopsis

 Perdida de la mano izquierda

Flashback- voz en off 

Interior/casa.
Abuelo contando la historia de su padre haciendo como si fuera él, el protagonista.

1°presentando el personaje

Hace muchos años, cuando era joven, más o menos con tu edad, comenzó mi pesadilla. 

Era un día de verano sobre el 1945, había guerra, pero como todo niño hacía su vida normal, quedaba con mis amigos para ir a la playa de Rodeira, a veces jugábamos al fútbol otras veces al voleibol.

Ese día se nos escapó el balón para la orilla, yo fui corriendo a cogerla, ya que era quien estaba más cerca.


 ••• silencio ( emocionandose al recordar el momento) 


Al coger la pelota, me di cuenta, que no era un balón…

¡ERA UNA BOMBA! (Llorando)

Pero cuando me di cuenta era demasiado tarde.

Mis amigos al levantarme en el hospital me contaron que fue un milagro que solo perdiera la mano, hicieron bromas de todo tipo, típicas bromas entre amigos, tonterías para que me riera. (Riéndose con la copa de vino en la mano) 


Judith Misa 1°A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El último ejercicio